Witch Defense es un juego de estrategia perteneciente a los idle defense en el que absolutamente todo ocurrirá de forma automática. ¿Estás cansado o cansada de tener que esforzarte en entender las mecánicas de los juegos para poder jugarlos? Pues gracias a Witch Defense ya no tendrás que esforzarte demasiado para pasar un buen rato.
Al iniciar nuestra partida de Witch Defense veremos a una bruja lanzar ataques de forma automática hacia los enemigos, que cada vez son mayores en número y poder. Al final de cada ronda, eso sí, podremos elegir qué tipo de ataque queremos añadir al abanico de ataques de nuestra pequeña bruja, así como el aspecto que queremos mejorar en nuestra estrategia. Y luego, más de lo mismo: ver a nuestra bruja al fondo de la mazmorra, parapetada detrás de un muro y lanzando ataques contra los múltiples enemigos que llegan sin cesar en oleadas cada vez más fuertes y grandes.
En lo tocante al apartado gráfico, este tiene un estilo pixel art'que, si bien cuenta con unas texturas en muy baja resolución, tiene ese carisma tan propio de los juegos retro.
Witch Defense es un videojuego de estrategia interesante, que reduce la acción del jugador a la mínima expresión para que solo tenga que encargarse de observar lo que hace nuestra protagonista y, de vez en cuando, dotarla de algún poder extra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Witch Defense. ¡Sé el primero! Comentar